Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Usuarios en linea -

1 Visitante, 0 Usuarios


Máximo en linea hoy: 15.
Máximo en linea siempre: 40 (Octubre 15, 2018, 08:51:12 am)


Noticias -

Gracias a un pase de televisión, Dylan estuvo atento y capturó este thriller protagonizado por la bella Keri Russell (Dark Skies, Felicity). Si echais de menos esas sobremesas de los noventa donde una familia se ve envuelta en problemas por el vecindario, el cuñao, el ex-novio o el primo desaparecido, ¡esta es la vuestra!





Sinopsis: Todos los que conocían al matrimonio Bartrand -formado por Bill (Stephen Collins) y Sally (Dawn Lambing)- afirmaban, sin temor a equivocarse, que ambos junto a sus dos hijos, eran una familia ejemplar y unida. Por ello, cuando Michelle (Keri Russell), la canguro de los niños (y amante secreta del padre), encuentra el cuerpo sin vida de la dueña de la casa, nadie puede explicarse las causas que le llevaron a dispararse un tiro en la sien, como evidencian las apariencias. Michelle se convertirá en la principal sospechosa, pero ella misma descubrirá que nada es lo que parece...



Insertado en el portal por evildemon - Julio 30, 2013, 04:09:36 pm
Verano calentito el que estamos teniendo ultimamente, suben y suben las temperaturas y a manman y punky no se los ocurre otra cosa que traernos un joyon de escandalo. Una comedia erotica que nos va a subir mas la temperatura. Ya sabeis para capturas y datos de la pelicula pasaros por su ficha en el Avistamiento.



Sinopsis: Enmanuelle Bergam es una joven atractiva que tiene una boutique de modas en Berlin. Es feliz con su carrera, pero se siente fustrada en su vida amorosa. Su amigo Kurt está más interesado por ver el fútbol que en satisfacerla. Así, no es de extrañar que de rienda suelta a su imaginación gracias a la novela el placer de volar.Pronto conoce a un joven agradable que se convierte en el principal protagonista de sus fantasias eróticas...



Insertado en el portal por pulgatomika - Julio 26, 2013, 01:45:10 pm
Mr. Wrong o también conocida con el título de "Dark of the Night" en America. Una cinta de serie b sobre un coche con vida propia que amargara la vida de su conductora, quien desconoce el secreto. Una trama de misterio y espiritus que no debes perderte, aprovecha la oportunidad.



Sinopsis: El Jaguar que acaba de comprar Margaret emite extraños gemidos. Como si alguien estuviera agonizando en su interior. Su coche atrae a seres estraños, como aquella mujer que recogio en la carretera y que inexplicablemente desaparecio del asiento trasero, o aquel siniestro fantasma que le persigue a todas partes. Margaret ignora que ocurre. Todo lo que sabe es que aquellos aciagos seres estan irreversiblemente encadenados a su coche, y que su vida esta en gravisimo peligro.



Insertado en el portal por evildemon - Julio 14, 2013, 06:54:44 pm
Un Thriller típico de sobremesa pero con actores sobresalientes, como es el caso de Johnathon Schaech y Mili Avital, (acosador y víctima) y donde al parecer tuvieron algún roce durante el rodaje, según nos contó nuestro buen amigo colaborador Dylan, al que le dedicamos esta aportación.



Sinopsis: Theresa y Josh son una pareja de enamorados, y él parece un chico encantador y sensible. Sin embargo, cuando ella se queda embarazada, poco a poco empieza a descubrir rasgos de su personalidad que le resultan inquietantes. Decide entonces aislarse en una solitaria cabaña junto a un lago para poder reflexionar y decidir si quiere tener el bebé o no. Pero Josh no va a permitir que Theresa aborte, y está dispuesto a impedírselo por todos los medios.




Insertado en el portal por evildemon - Julio 14, 2013, 06:46:56 pm
Todos los fans del genero zombie tienen que estar contentos, ya que por fin podemos disfrutar de esta joya del genero zombie. El montaje a sido gracias a Alimaña del gran blog del genero zombie El blog zombie del Alimaña y que sala conjuntamente con Angeles Caidos.net. Ya sabeis para opinar de la pelicula ver ficha y capturas pasaros por la entrada de la pelicula.



Sinopsis: En la guerra entre Roma y Armenia, el brujo Aderbab crea un ejército de fantasmas, haciendo uso de sus conocimientos de magia negra. El centurión romano Gaius será enviado por Roma para investigar el caso y enfrentarse a ellos.



Insertado en el portal por pulgatomika - Junio 21, 2013, 02:47:54 pm
Hace ya varios años Pulgatomika nos dio la oportunidad de disfrutar este curioso film de Larry Cohen en calidad Cablerip. Ahora pasamos a mejor calidad dvd y si queda alguien que no la haya visto, no encontrar mejor oportunidad. No es de lo mejor en la filmografia del gran Larry Cohen, pero todo lo ochentero tiene su encanto, hasta ese filtro de imagen que parece que rodaran la peli con extra de niebla.



Sinopsis: John, asesino a sueldo de la Mafia, acuchilla a un hombre en un callejón. La escena presenciada por Mathew, un niño que dada su edad apenas sabe hablar, con lo cual no puede delatar al criminal. La madre del niño, se niega a colaborar con la policía debido a sus enfrentamientos anteriores con la misma. En uno de los interrogatorios el niño reconoce la foto de John, pero no puede expresarse.



Insertado en el portal por evildemon - Junio 01, 2013, 10:03:21 am
Un Thriller televisivo de lo mas barato y que con el tiempo ha quedado como rareza. Lo mas llamativo es la presencia de Richard Lynch, que ha hecho de todo en su carrera, bueno y tambien la fineza de la prota locutora de radio. Por mala que parezca, lo mismo os gusta.



Sinopsis: Lynn Richards es una locutora de éxito de una emisora de radio de Los Angeles. Vive acosada por pesadillas del pasado, en las que recuerda el accidente provocado por su padre, borracho, que acabó con la vida de su madre y que hirió gravemente a su hermana. Un día recibe la llamada de una persona que declara ser su mayor fan. Poco a poco las llamadas empiezan a ser mas constantes y, paralelamente, empieza a ser asesinada gente del entorno de Lynn.



Insertado en el portal por evildemon - Junio 01, 2013, 09:59:19 am
Y ahora toca Virus, basada en una novela de Robin Cook y protagonizada por la potente Nicollette Sheridan. Con todo el encanto de la década de los noventa, un argumento mil veces visto, un final que todos sabeis, una peli a la que no os resistireis.



Sinopsis: Un brote vírico acaba de surgir en un hospital de Los Angeles, para descrubrir el origen del mismo el "Centro para el control de las enfermedades" envia a la doctora Marisa quien apenas lleva tres meses trabajando en el mismo. En un primer momento los síntomas no coinciden con los de ningún virus conocido.



Insertado en el portal por evildemon - Mayo 08, 2013, 07:39:16 pm
Por si os faltaba en vuestra colección otra mas de hospitales, aquí teneis esta casi sobremesa protagonizada por un buen reparto, aunque no sabemos si eso puede salvarla, por eso la ultima palabra la teneis vosotros, ¡disfrutarla si podeis!



Sinopsis: Una brillante científica encuentra el enlace oculto que puede salvar millones de vidas, pero cuando unos locos matones tienen en su poder esa misma información, millones de personas entran en peligro. La doctora Jennifer Kessler luchará a contracorriente por encontrar la verdad en un extraño mundo de intriga, pasión y polémicos secretos médicos.



Insertado en el portal por evildemon - Mayo 08, 2013, 07:32:14 pm
Toma trayazo que nos trae pulgatomika una pelicula de aventuras muy dificil de conseguir, a una calidad excelente tanto de video como de audio, este un ripeo del dvd full montado por pulgatomika y como el anterior montaje es el segundo de muchos ripeos entre Angeles Caidos.es y Cinemalamorte.es, esperamos que os guste la pelicula y ya sabeis en el avistamiento estan las capturas y ficha de la película.



Sinopsis: Una familia de nobles es asaltada en su castillo por una banda de forajidos, protegidos por el Rey. Desde su escondrijo una niña, hija de los nobles, ve abusar y asesinar a sus padres. Esta niña es salvada por una familia de gitanos.A partir de ese momento, su objetivo es solo la venganza, preparándose para ello tomando clases de esgrima, aprendiendo a montar a caballo o disparar con el arco, hasta conseguir desenmascarar a los verdaderos asesinos.



Insertado en el portal por pulgatomika - Abril 22, 2013, 10:03:30 am

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [3738 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 

Top Posters -

jdr
Mensajes: 3045
Spideydave
Mensajes: 2310
tomma
Mensajes: 1817
666
Mensajes: 1599
evildemon
Mensajes: 1545

Webs recomendadas -