Menu Personal -

Hola, Visitante
avatar


Usuarios en linea -

1 Visitante, 0 Usuarios


Máximo en linea hoy: 1.
Máximo en linea siempre: 38 (Diciembre 05, 2014, 06:29:38 pm)


Noticias -

Hace poco nos hicimos con el dvd original editado en España, pero la calidad era malilla y decidimos montarla con el dvd extranjero que se ve mucho mejor. Esta peli es una especie de copia de La Matanza de Texas, aunque no tan buena, pero si igual de barata. Esta claro que os va a gustar y es que el cine de terror clasico nunca morirá.



Sinopsis: Cuando el reloj marca las 00.00 en punto llega la media noche, pero tambien llega la locura. Nancy Jonson ha tomado la decisión de escapar de la mente pervertida y retorcida de su padrastro. Despues de lograr escapar, nancy conoce a un hombre al lado del cual entrara en una espiral de locura y desesperacion que haran de su vida una auténtica y terrorifica pesadilla, algo que nunca Nancy llego a imaginar.




Insertado en el portal por evildemon - Septiembre 10, 2013, 12:49:00 pm
Queriais ochenteridad máxima y aquí la vais a tener, porque la mezcla de este peliculon es total: silicona, tops, cardados, sangre, desnudos, pueblerinos, supervivencia, frases para enmarcar... Un himno que por fin gracias a Pulgatomika teneis disponible para disfrutar en vuestras pantallas.





Sinopsis: Babe and the Ballgirls son un equipo de béisbol formado por exuberantes mujeres que se ganan la vida jugando partidos de exhibición por todo el país. Esta vez les toca jugar en un apartado pueblo de vaqueros. Cuando ellas ganan el partido, los chicos quieren tomarse la revancha a su manera. Película de serie B con ciertos toques eróticos que se enmarca en el género del terror. Tan rutinaria como ilógica, ''Juegos sangrientos'' fue rodada en el californiano Sequoia National Forest y contó con un grupo de voluptuosas actrices de rostro desconocido para la época. Con un diálogo a la altura de la actuación 'amateur' de sus chicas, la cinta cuenta con la presencia de George Flower, conocido con el sobrenombre Buck, un actor conocido por realizar 'cameos' en casi todas las películas ochenteras de John Carpenter. Como curiosidad, Flower interpreta a un borracho, un papel que le era habitual debido a su apariencia brusca.



Insertado en el portal por evildemon - Septiembre 03, 2013, 09:53:33 am
Os cagais por las patas abajo con este mejoron de la Nube Asesina, una rareza ochentera videoclubera que ahora espera entrar en vuestros discos duros y quemarlos con su lluvia de ácido corrosivo, asi que mas os vale tenerlo protegido. Ahora es el momento de conseguirla, pero solo gracias a pulgatomika, no lo olvideis.






Insertado en el portal por evildemon - Agosto 28, 2013, 09:29:33 am
Todavia hace calor mucha calor, pero Banzai para alegrarnos el verano nos trae esta pelicula Alemana de aventuras sobre una pandilla de chavales, la pelicula Banzai nos la trae a una calidad excelente en VOSE con los subs pegados al video. Asi que ya sabeis para capturas y datos de la pelicula pasaros por su hilo en el avistamiento.



Sinopsis: Pelicula basada en una novela infantil, narra las aventuras de una pandilla de chavales que se hacen llamar "los cocodrilos del barrio"Ambientada en su epoca actual (1977) nos enseña como este grupo de gamberros aprenden valores de amistad y lealtad mientras se dedican a intentar resolver quien esta detras de los misteriosos robos de su ciudad. La mayoria de la gente de su ciudad creen que los inmigrantes estan detras de todo eso, pero quizas no sea asi...




Insertado en el portal por pulgatomika - Agosto 19, 2013, 08:24:57 pm
El estreno de esta semana viene protagonizado por el legendarisimo Richard Dean Anderson, en un trhiller televisivo bastante interesante y misterioso. Un montaje que se marca Dylan, quien sigue dando todo por angeles-caidos y ya son muchos años. Disfrutadla y nunca perdais la ilusión del cine.



Sinopsis: Lynn conoce aparentemente dónde se encuentra una cantidad importante de dinero procedente de un robo, la policía controla todos sus movimientos.




Insertado en el portal por evildemon - Agosto 19, 2013, 06:59:07 pm
En los inicios de angeles-caidos el colaborador Rovin se marcó un puntazo con su antiguo Cablerip de este medioslasher ochentero apreciado por los amantes del horror. Pues bien, ahora Rovin se reune con Pulgatomika (siempre atento a las reediciones extranjeras) para marcarse el dvd+cable definitivo, la calidad total de imagen y sonido, y encima aprovechando la época perfecta para que su visionado sea aun mas potente. ¡Aquellos que echais de menos el cine de terror clasico vais a pasar un momentazo!



Sinopsis: Unos trabajadores de una popular playa californiana han desaparecido misteriosamente. Dos detectives investigarán el caso y descubrirán al culpable: un monstruo que se esconde en la arena y tiene un especial apetito de carne humana.




Insertado en el portal por evildemon - Agosto 10, 2013, 07:17:34 pm
Gracias al canal Cuatro, el fin de semana pasado emitieron una peli de terror de las que ya no suelen hacerse, un coche con vida propia que va cargandose a todo aquel que lo conduce. Un film bastante entretenido y que ahora teneis oportunidad de bajaros este montaje recien traido por masacre. Ideal para verla de noche y revivir viejos tiempos Christine-ros.



Sinopsis: Una noche, un misterioso coche es llevado al garaje de la policía de Chicago después de que se estuviera implicado en un trágico accidente. Tilda, la mecánica de guardia, pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar humanos.




Insertado en el portal por evildemon - Agosto 10, 2013, 07:10:33 pm
Gracias a un pase de televisión, Dylan estuvo atento y capturó este thriller protagonizado por la bella Keri Russell (Dark Skies, Felicity). Si echais de menos esas sobremesas de los noventa donde una familia se ve envuelta en problemas por el vecindario, el cuñao, el ex-novio o el primo desaparecido, ¡esta es la vuestra!





Sinopsis: Todos los que conocían al matrimonio Bartrand -formado por Bill (Stephen Collins) y Sally (Dawn Lambing)- afirmaban, sin temor a equivocarse, que ambos junto a sus dos hijos, eran una familia ejemplar y unida. Por ello, cuando Michelle (Keri Russell), la canguro de los niños (y amante secreta del padre), encuentra el cuerpo sin vida de la dueña de la casa, nadie puede explicarse las causas que le llevaron a dispararse un tiro en la sien, como evidencian las apariencias. Michelle se convertirá en la principal sospechosa, pero ella misma descubrirá que nada es lo que parece...



Insertado en el portal por evildemon - Julio 30, 2013, 04:09:36 pm
Verano calentito el que estamos teniendo ultimamente, suben y suben las temperaturas y a manman y punky no se los ocurre otra cosa que traernos un joyon de escandalo. Una comedia erotica que nos va a subir mas la temperatura. Ya sabeis para capturas y datos de la pelicula pasaros por su ficha en el Avistamiento.



Sinopsis: Enmanuelle Bergam es una joven atractiva que tiene una boutique de modas en Berlin. Es feliz con su carrera, pero se siente fustrada en su vida amorosa. Su amigo Kurt está más interesado por ver el fútbol que en satisfacerla. Así, no es de extrañar que de rienda suelta a su imaginación gracias a la novela el placer de volar.Pronto conoce a un joven agradable que se convierte en el principal protagonista de sus fantasias eróticas...



Insertado en el portal por pulgatomika - Julio 26, 2013, 01:45:10 pm
Mr. Wrong o también conocida con el título de "Dark of the Night" en America. Una cinta de serie b sobre un coche con vida propia que amargara la vida de su conductora, quien desconoce el secreto. Una trama de misterio y espiritus que no debes perderte, aprovecha la oportunidad.



Sinopsis: El Jaguar que acaba de comprar Margaret emite extraños gemidos. Como si alguien estuviera agonizando en su interior. Su coche atrae a seres estraños, como aquella mujer que recogio en la carretera y que inexplicablemente desaparecio del asiento trasero, o aquel siniestro fantasma que le persigue a todas partes. Margaret ignora que ocurre. Todo lo que sabe es que aquellos aciagos seres estan irreversiblemente encadenados a su coche, y que su vida esta en gravisimo peligro.



Insertado en el portal por evildemon - Julio 14, 2013, 06:54:44 pm

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [3637 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 

Top Posters -

jdr
Mensajes: 3008
Spideydave
Mensajes: 2147
tomma
Mensajes: 1817
evildemon
Mensajes: 1536
666
Mensajes: 1516

Webs recomendadas -